viernes, 20 de enero de 2012

Daniel F. Solano - Un error una Lección


El Parkour ofrece libertad, más aún, el Parkour en sí mismo es libertad, da muchas herramientas y posibilidades, es un poder y como todo poder se puede usar para edificar o destruir por lo cual debe ser usado de una manera consciente. Es un método de entrenamiento muy accesible porque no es indispensable un equipamiento o terreno especial para hacerlo, no hay reglas y no necesitamos pagar los servicios de un entrenador. Yo mismo soy mi entrenador, si tuviera un entrenador de Parkour: Me guiaría primeramente a fortalecer mi cuerpo; Me guiaría a entrenar enfocada y constantemente y a descansar después de los entrenamientos intensivos; Me guiaría a guardar reposo en caso de una lesión (Reposo: Dejar la actividad deportiva inmediatamente ya que si se continúa la actividad con dolor se agrava la lesión.); Entre otras cosas. Por consiguiente asumo yo mismo estas responsabilidades.

Me apasiona entrenar, todo en mi vida está relacionado con el Parkour, pero es esa pasión la que me llevó a cometer errores y esa misma pasión la que hoy me hace escribir esto y estar en un proceso de recuperación.

Daniel Felipe Solano, traceur Colombiano, grupo Les Chats.co.

Lea el artículo completo en:

http://articulosparkour.blogspot.com/2012/01/daniel-f-solano-un-error-una-leccion.html

No hay comentarios: