viernes, 19 de marzo de 2010

Blane - Cuando los mundos colisionan

Blane
Cuando los mundos colisionan

Las paredes de mi habitación podrían estar viendo ahora más sangre, sudor y desgarros que las franquicias de Saw y Hostel juntas desde los últimos 4 años.


En esta cámara de tortura/laboratorio, que también tiene una cama, he intentado y probado muchos ejercicios diferentes, aparatos, ángulos, repeticiones, pesos y chalecos de peso, para encontrar, buscar la manera definitiva para preparar mi cuerpo para el Parkour. El problema siempre era esperar a ver el efecto que esos ejercicios tendrían en mi habilidad de moverme cuando salgo a entrenar técnica.

A través de la charla y el entrenamiento con otros traceurs con experiencias, experimentando por mi cuenta y leyendo mucho material respecto al tema, finalmente he asentado mi mente en la mejor manera para preparar mi cuerpo para el Parkour. Esto no es ningún nuevo descubrimiento o algún secreto que está siendo desvelado, seguramente mucha gente ya practicará esta forma de entrenamiento y puedes encontrar detalles sobre esto en cualquier lugar, pero esta información parece estar fragmentada y diseminada por docenas de foros entre las disputas y las hostilidades que a menudo se encuentran por ahí. La razón por la que estoy escribiendo esto es simplemente juntar la información y compartir el método con la gente que aún no lo conoce o que se ha asustado de dejar su actual plan de entrenamiento para intentarlo (eso me pasó).

Ver articulo completo en:
http://articulosparkour.blogspot.com/2010/03/blane-cuando-los-mundos-colisionan.html

No hay comentarios: