miércoles, 3 de junio de 2009

Blane - Ley de la estadística

La ley de la estadística



By: Chris "blane" Rowat Artículo cedido por Chris Rowat, de su blog : http://www.pinwc.com/Traducido para umparkour.com por Ginés Medina "kokeiko"



300 gatos precisión a nivel , eso haría. Sonó como un reto para realizar más tarde. Llevaba un tiempo centrándome en esta técnica y sentí que tendría que prestarle más atención esa noche.A lo largo del día el pensamiento de una nueva sesión de entrenamiento cruzaba a menudo mi mente pero aun así mi atención estaba puesta en las palabras que me habían dicho la semana anterior al recepcionar una precisión: "Un día de estos te vas a resbalar y te romperás una pierna" me dijo con una sonrisa en la cara. Y ahora no podía dejar de preguntarme si ella tenía razón. ¿Podría ser yo una víctima de la estadística? Que declaraba que por estadística algún día en algún salto fallaría alguna técnica básica y me haría daño. ¿Era esto un hecho inevitable que se escapaba a mi control? En cualquier caso no era un pensamiento agradable.
Leer articulo completo:

No hay comentarios: